GEOANALITICA Ltda.

Debido a la necesidad de contar en la zona Norte con un laboratorio alternativo de preparación mecánica de minerales y análisis geoquímico que entregara confianza a las distintas empresas relacionadas con la minería, en 1994 se funda, con la participación de capitales privados, el laboratorio Asesoría Minera Geoanalítica Ltda. Con el paso del tiempo se logra posesionar como un laboratorio de importancia a nivel nacional, con sedes en las ciudades de Copiapo, Coquimbo y Antofagasta, prestando una amplia gama de servicios de evaluación de la conformidad para empresas mineras con un enfoque en preparación de muestras minerales y análisis geoquímicos.

El 23 de Diciembre de 2008 Bureau Veritas anunció la adquisición del 100% del capital de Asesoría Minera Geoanalítica Limitada ("Geoanalítica). Con esta adquisición Bureau Veritas fortalece sus servicios en el sector minero en Latinoamérica y refuerza su posición de liderazgo en Chile.

R.R.H.H.

¿Deseas trabajar con nosotros?, En nuestra empresa reconocemos el valioso potencial que poseen los nuevos trabajadores, trayendo conocimientos frescos he inovadores. si deseas elevar una solicitud de trabajo.